jueves, 7 de mayo de 2009

17 de Mayo: Día de Internet

Ya se acerca el Día de Internet, y como cada año el Telecentro Villar quiere celebrarlo contigo! Vamos a realizar una serie de actividades en la semana del 11 al 15 de Mayo y seguro que alguna te interesa, no? Vamos a comprobarlo:
Lunes 11: Confeccionaremos un mural sobre Internet. Solo teneis que acercaros al telecentro y responder con un dibujo, o una frase, ¿qué es para ti internet?
Martes 12: Presentacion del portal www.060.es ,una herramienta muy util para cualquier trámite con la administracion , y dará comienzo la primera prueba de la Ghymkhana del portal de telecentros, que este año va a durar hasta el dia 14.
Miercoles 13: Seguimos con la Ghynkhana de telecentros y haremos nuestra propia ghynkhana, con premios, claro!!
Jueves 14: Seguiremos aprendiendo a utilizar los recursos que nos ofrece el portal 060 de una forma divertida, y realizaremos la última prueba de la Ghynkhana de telecentros. El dia 17 a las 23:59 acabará el plazo de envío de las respuestas. Animate a participar puedes ganar un portatil!
Viernes 15: Internet en la calle! Sacaremos una mesa fuera del centro con un portatil para acercar internet a los viandantes y que los usuarios habituales pregunten: ¿por qué tu no utilizas internet?. Asi nos convertiremos en reporteros-promotores de las Nuevas Tecnologías!.

No hay comentarios: